Narración oral, Nota, Presentación

Comenzando el 2022

Siempre un nuevo año trae esperanzas, nuevos sueños y proyectos. Para este 2022 lo más esperado por mí, es seguir adelante con salud y contar con el acompañamiento de todos ustedes: MIS QUERIDOS LECTORES. Ustedes que me motivan a pensar temas nuevos sobre esto que me apasiona: La narración oral.

Así nacieron en 2021 las secciones: Diccionario de la narración oral, Consejos y prácticas, Reseñas de libros, Referentes de la Narración Oral sumado a las secciones y notas de años anteriores. Ustedes también me llevan a pensar nuevas secciones, a escribir nuevos cuentos. A contactar con diferentes escritores y narradores, para entrevistarlos, con el fin de dar a conocer sus trabajos, sus obras.

Estoy convencida que el compartir enriquece, y ese fue y es el objetivo principal de este blog: ser puente, ventana, puerta para que pasen y transiten junto a mi todo lo relacionado al mundo de la oralidad y de las historias, con este fin nació allá en los comienzos de la pandemia, en abril de 2020, cuando estábamos aislados y llenos de incertidumbre a causa del Covid-19.) También llegó en agosto de 2020 el Canal de YouTube y en el 2021 la Escuela de Narración Oral, siempre acompañando al Blog y apuntando a la formación.

¡Lo que se viene!

Este año 2022 tengo pensado nuevas propuestas como una nueva sección que se llamará: Historias de librerías, donde daré a conocer esos espacios llenos de libros, donde les pediré a sus dueños que nos hagan recomendaciones y sugerencias de lecturas. Imprescindibles para lectores y para narradores que están en la búsqueda de nuevos repertorios, por supuesto que continuaré con las clásicas secciones que ya quedaron para siempre y con el Diccionario de la Narración Oral (todavía quedan muchas letras para completar el abecedario). Seguiremos hablando de Encuentros y Festivales, descubriremos la historia de las historias de los cuentos de tradición oral y mucho más. Les seguiré regalando Mis cuentos. Habrá otras Reseñas de libros y muchos consejos y prácticas para mejorar tus narraciones. También nuevas entrevistas dándole voz a los entrevistados.

Lo nuevo del 2022: Newsletter

Pronto podrás suscribirte a los Newsletter con temáticas únicas para vos, podrás recibirlos bimestralmente a tu dirección de mail.

En la Escuela de Narración Oral también hay novedades

Durante los meses de Enero y Febrero el Curso Narrar a los más pequeños está en PROMOCIÓN, aprovéchala porque su valor está al -50% Entra aquí para leer toda la información y para encontrar el formulario de inscripción. Aprovecha este verano para formarte y atreverte a vencer el miedo al narrar a la primera infancia, te daré muchas herramientas.

En la Escuela de Narración Oral encontrarás diferentes Seminarios Online Gratuitos en ellos encontrarás herramientas e ideas para tus narraciones. Estos Seminarios Gratuitos son como semillitas para sembrar el interés en un tema en particular, luego podrás profundizar con otros cursos u otros Seminarios/Taller de la Escuela.

Además puedes coordinar conmigo un día y un horario para hacer el Seminario/Taller: Mejora tu cuento.

Entrar a la Escuela de Narración Oral Voz y cuento dónde están todas las propuestas pensadas para vos.

A la brevedad se viene un nuevo Seminario/Taller: Leer sin palabras. Mirar el libro álbum para descubrir esos libros álbum sin textos, dónde te enseñaré a leer imágenes para darle sentido a esos libros.

Bueno les deseo a cada uno lo mejor, para que puedan concretar sus metas y cumplir sus sueños… Yo ya estoy en este camino llamado NUEVO AÑO… los espero para transitarlo juntos. Buen año 2022!!!

Photo by Vie Studio on Pexels.com

Puntuación: 1 de 5.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s