Mis Cuentos

¡Bienvenidos a Mi Escritura!

Hace unos años realicé varios talleres literarios con grandes maestras/os con la intención de escribir mis propios relatos para inocrporarlos a mis repertorios orales. Ellos me han enseñado, corregido y alentado para que siga escribiendo. Al principio no me animaba a mostrarlos al público en general, sólo lo compartía en mi núcleo íntimo.

A fines del 2019 me animé a darles luz, entonces me propuse un desafío personal, escribir siete relatos a partir de una foto en blanco y negro por siete días consecutivos y publicarlos en mi Facebook en la sección de Notas con el #FotoNarrativa , #1foto1texto. Para mi sorpresa llegaron muchísimos comentarios, hasta narradores reconocidos me han pedido autorización para incorporarlos en sus repertorios. Hasta me han llegado los audios de sus narraciones.

Y sí… me gusta entrar a esos mundos, vivirlos buscando cada palabra al ritmo de esa palabra y no otra, para ser por un ratito ese personaje, estar en ese lugar único, sentir cada emoción de esos personajes y volcarlos a tinta y papel (o en la pantalla) y sentirlos de carne y hueso, ponerme en su piel sabiendo de sus ilusiones y sus pesares, por eso escribo para ser, para contar otras vidas posibles, sentirlos parte de mi familia.

Entra a mi mundo de letras, se bienvenido.

La verdad que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial.

VIRGINIA WOOLF

Charol https://vozycuento.com/2020/05/15/un-cuento-de-emilce-brusa/

Manos https://vozycuento.com/2020/06/06/un-cuento-de-emilce-brusa-2/

Lazos https://vozycuento.com/2020/06/27/un-cuento-de-emilce-brusa-3/

Azar https://vozycuento.com/2020/08/29/un-cuento-de-emilce-brusa-4/